Aprovechamos la tecnología para ser más eficientes. La precisión humana la aportamos nosotros.

En Dynamic buscamos ofrecer un servicio desarrollado por personas, por profesionales expertos apoyados por la mejor tecnología del mercado. Es por eso que el papel principal recae sobre el profesional con su habilidad, conocimiento y experiencia, aportando su minuciosidad e investigación a fin de lograr la mayor calidad y precisión posible. El profesional recibe apoyo a través de nuestra infraestructura tecnológica la cual le permite ser más ágil y mantener un mayor control en los proyectos de gran envergadura. Actualmente contamos con sistemas de traducción asistida, como son las herramientas CAT, sistemas colaborativos y de gestión del conocimiento los cuales nos ayudan a mantener uniformidad terminológica en cada proyecto.

Nuestras herramientas le aportan los siguientes beneficios:

  • Mayor rapidez en proyectos de gran envergadura
  • Uniformidad terminológica
  • Aumento de la calidad y precisión del contenido
  • Construcción y uso de una base del conocimiento de términos y glosarios por cliente
  • Desarrollo automatizado de presupuestos y estimación de fechas de entrega

A través de nuestras herramientas de valor añadido, Dynamic busca ofrecerle a sus clientes tecnología innovadora que les facilite la gestión de proyectos de traducción y aumente la calidad del resultado.

Plataforma Dynamic WS
Nuestra plataforma Dynamic WS es un portal desarrollado para nuestros clientes con el fin de ofrecerles soluciones de valor añadido enfocados a mejorar la eficiencia de sus requerimientos de traducción y de soluciones lingüísticas. Dynamic WS le ofrece un alto nivel de personalización y automatización en la gestión y control de proyectos lingüísticos desde cualquier dispositivo, ya sea vía ordenador, smartphone o tablet, proporcionándole la posibilidad de mantener un control de todas sus solicitudes.

Para mayor información, no dude en contactarnos a través del correo info@dynamic-tms.com

Partners

Partners

Dynamic ha establecido alianzas estratégicas con las siguientes empresas con el fin de obtener y desarrollar tecnología, generar conocimiento y optimizar la operación a fin de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y colaboradores.

Alianzas tecnológicas

Claim Soluciones S.L.
Claim Soluciones le ha permitido a Dynamic desarrollar herramientas de valor añadido para sus clientes. A través de sus servicios ofrece soluciones web a través de distintos dispositivos.

Auditor externo y certificador

TÜV Rheinland
El Grupo TÜV Rheinland es una empresa líder en servicios técnicos y de auditoría a nivel mundial que actúa como entidad independiente, neutral y competente, se rige por los principios de total imparcialidad en la realización de sus actividades de inspección, control y certificación. Desde su creación en 1872 en Colonia, Alemania, el Grupo ha ido desarrollando soluciones para garantizar un progreso seguro y sostenible conciliando la tecnología con el hombre y el medioambiente..

Colaboración
Si está interesado en alguna de las siguientes posiciones u ofertas de empleo favor de enviarnos su información a: jobs@dynamic-tms.com

Ingeniero en sistema
Comercial
Gerente de proyectos

Si usted es lingüista y desea incorporarse a nuestra red de profesionales, favor de solicitar el formulario de registro y enviarnos su diploma profesional y currículum actualizado a la siguiente dirección info(@)dynamic-tms.com.