Empresa de traducción

¡Le damos la bienvenida!

Gracias por su visita. Como empresa de traducción, nos encantará ayudarle a comunicarse con el mundo.

Le damos la bienvenida a Dynamic, empresa líder en servicios de traducción y consultoría lingüística con sede en España y oficinas en México y Estados Unidos.

Con más de 15 años de experiencia, nos hemos dedicado a proporcionar soluciones lingüísticas de alta calidad a empresas de todos los tamaños y sectores.

Estamos comprometidos no solo con la calidad, ya que la seguridad de la información es una cuestión prioritaria. Por esta razón, mejoramos continuamente nuestro proceso de protección y privacidad de nuestros datos y de terceros.

Filosofía corporativa

Buscamos un bien común para todos nuestros colaboradores, clientes y aliados estratégicos. Le damos gran importancia al desarrollo profesional e impulsamos el talento. De cara al cliente estamos enfocados a resultados, nuestra meta principal es satisfacer todas sus expectativas desarrollando un traje a la medida de sus necesidades.

Misión

Nuestra misión consiste en ofrecer soluciones lingüísticas con calidad certificada, que le permitan a nuestros clientes cubrir sus necesidades de comunicación interna y externa de forma eficiente y precisa, ofreciendo un servicio de atención personal y desarrollando un traje a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Nuestro objetivo es brindar la mejor atención al cliente del mercado y ser reconocidos como una empresa de traducción y servicios lingüísticos flexible, capaz de crear soluciones de servicio y tecnológicas personalizadas para cada cliente.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro equipo de expertos cuenta con experiencia certificada en la gestión de proyectos multilingües y localización. 

Nuestro objetivo consiste en trabajar en estrecha colaboración con cada cliente a fin de satisfacer sus necesidades particulares de creación, traducción y edición de contenido, aplicando pautas de calidad durante todo el proceso y brindando un servicio de clase mundial.

Nuestra gente

El personal de Dynamic cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para desarrollar sus actividades de forma profesional. Asimismo, nos aseguramos de que su comportamiento se ciña a ciertos valores que consideramos esenciales, como la ética, el compromiso y la discreción.

Agencia de traducción especializada profesional

Nuestra especialización

Contamos con personal especializado en temas científicos, técnicos, jurídicos y de negocios en general, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios adaptados a su sector o industria, incluyendo la terminología y las situaciones cotidianas de su negocio.

Agencia de traducción especializada

Nuestras soluciones

Trabajamos con nuestros clientes para identificar y analizar sus necesidades lingüísticas. A continuación, generamos soluciones adaptadas a sus objetivos, plazos y presupuesto.

Agencia de traducción y soluciones de idioma

Ética y confidencialidad

Para Dynamic la ética profesional y la confidencialidad son dos factores de gran importancia. Contamos con una comunicación directa y abierta con nuestros colaboradores. Establecemos convenios y acuerdos en los que detallamos de forma clara y precisa los aspectos éticos y de conducta a considerar y la importancia de mantener un alto nivel de confidencialidad de toda la información gestionada antes, durante y después de cada proyecto. Todos nuestros profesionales firman un convenio de confidencialidad con nuestra empresa, con el propósito de garantizar la máxima discreción de su información. Además, la empresa cuenta con sistemas tecnológicos y de gestión que nos permiten mantener un mayor control y seguridad de la información siguiendo lo señalado en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

 

El código de ética de la Asociación Americana de Traductores, código que seguimos y con el que estamos identificados, resume bien nuestro compromiso:

Código ético y de práctica profesional de la Asociación Americana de Traductores.
Los miembros de la Asociación Americana de Traductores nos comprometemos a cumplir los siguientes deberes éticos y profesionales:

  • Traducir fielmente y con precisión e imparcialidad la comunicación entre personas y culturas.
  • Respetar la confidencialidad y privacidad de la información recibida en el curso de nuestro trabajo.
  • Informar honradamente sobre nuestras cualificaciones, habilidades y responsabilidades, y trabajar siempre dentro de los límites de las mismas.
  • Mejorar nuestras habilidades siempre que sea posible mediante la formación continua en idiomas, campos de especialización y práctica profesional.
  • Actuar de manera colegial compartiendo conocimientos y experiencias.
  • Definir por adelantado y por acuerdo mutuo, así como respetar las condiciones de las transacciones comerciales entre los miembros de la Asociación y con terceros.
  • Exigir y ofrecer el reconocimiento debido a nuestro trabajo y la compensación económica conforme a nuestras habilidades.
  • Actuar de buena fe para resolver entre nosotros las eventuales disputas que puedan surgir en el marco de nuestra relación profesional.
Conoce otros servicios de traducción

Conozca el portafolio completo de servicios lingüísticos que Dynamic ofrece para todo tipo de empresas. Comuníquese a mercados extranjeros con precisión, estamos para ayudarle. Conózcalo.

Conoce las soluciones multilingües

Nos preocupamos por la innovación y por encontrar nuevas fórmulas para hacer crecer su negocio. Conózcalas.

Conoce las preguntas frecuentes agencia de traducción

Resolvemos las preguntas más habituales del sector y de nuestros servicios, también ponemos a su alcance un formulario para que realice nuevas. Conózcalas.

Agencia de traducción

Agencia de traducción en Barcelona

Av. de Josep Tarradellas, 34, 08017 Barcelona

[email protected]

Empresa

  • Nosotros
  • Contacto
  • Bolsa de empleo
  • Casos de éxito

Asociaciones