Internacionalización de sitios web

Conozca la solución de internacionalización de sitios web

Ofrecemos una solución integral de internacionalización (i18n) para sitios web corporativos, que integra servicios lingüísticos de alta calidad con servicios de tecnología avanzada de comunicación que le permitirá a su empresa comunicarse de manera efectiva con clientes, proveedores y/o empleados establecidos en mercados internacionales.

Nuestra solución está dividida en 4 etapas que le permitirán acceder a nuevos mercados con un tono local y adaptado a las costumbres y cultura de la región a la que desee dirigirse.

Adaptación lingüística

Adaptamos su contenido digital incluyendo el texto, audio y voz de su sitio web.

Traducción y localización

Nos encargamos de traducir y localizar el contenido de su sitio web a diferentes idiomas, garantizando que su mensaje sea relevante y apropiado para la audiencia a la que se dirija.

Adaptación cultural

A través de una cuidadosa adaptación cultural garantizamos que el contenido respete las normas y preferencias culturales de cada región, logrando una buena experiencia de usuario.

Control de calidad

A través de un estricto proceso de control de calidad, nos aseguramos de que la precisión y la coherencia estén presentes en todas sus traducciones.

Equipo especializado

Nuestro equipo de profesionales son expertos en el sector o industria en el que se han desarrollado y en su idioma destino, además de nativos, se encuentran ubicados en su país de origen, logrando así una perfecta conexión con la cultura, costumbres y cambios lingüísticos que se puedan presentar.

Tecnología avanzada para comunicarse de forma global

De forma adicional, le ofrecemos la posibilidad de utilizar la plataforma Zoom para comunicarse de forma remota. Podemos prestarle los siguientes servicios:

Integración de Zoom en su sitio web

Implementamos la plataforma de Zoom para facilitarle la interacción con sus clientes a través de su web corporativa. Adicionalmente, ponemos a su alcance soluciones de voz, como la centralita virtual inteligente con recepcionistas y lo último en gestión de llamadas y comunicación omnicanal a través de uno de los mejores centros de contacto en la nube.

Plataforma de gestión de contenido multilingüe

Instalamos y configuramos el acceso a una plataforma donde podrá tener a su alcance todo el contenido multilingüe generado a través de Zoom, de esta forma podrá contar con una intranet con acceso seguro en donde tendrá acceso a la información de sus grabaciones y texto transcrito y evaluar en consecuencia si necesita traducirlo a distintos idiomas con el fin de mantener a todo su equipo o visitantes de su sitio correctamente informados.

Análisis y seguimiento de datos

Además de configurar y mostrarle el funcionamiento del módulo de informes y análisis de la información de Zoom, también ofrecemos traducción de estas métricas a distintos idiomas y creamos un resumen ejecutivo del uso de las comunicaciones. Esto le permitirá analizar y seguir cómo se utilizan las comunicaciones en su empresa, evaluando su rendimiento. Estos datos le ayudarán a tomar decisiones y a impulsar su estrategia de internacionalización.

Soporte técnico personalizado

Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá un soporte técnico dedicado y disponible a fin de ayudarle a cumplir con la correcta implementación de Zoom en su sitio.

Formación profesional

Contamos con formación personalizada y desarrollada en distintos idiomas. Capacite a sus equipos de marketing y comunicación de su empresa a fin de aprovechar al máximo las plataformas tecnológicas con el fin de lograr buenos resultados en su estrategia de internacionalización i18n.

Conoce otros servicios de traducción

Conozca el portafolio completo de servicios lingüísticos que Dynamic ofrece para todo tipo de empresas. Comuníquese a mercados extranjeros con precisión, estamos para ayudarle. Conózcalo.

Conoce las soluciones multilingües

Nos preocupamos por la innovación y por encontrar nuevas fórmulas para hacer crecer su negocio. Conózcalas.

Conoce las preguntas frecuentes agencia de traducción

Resolvemos las preguntas más habituales del sector y de nuestros servicios, también ponemos a su alcance un formulario para que realice nuevas. Conózcalas.