Especialistas en traducción de contenido académico técnico

Especialistas en contenido académico para el sector tecnológico

Somos especialistas en contenido académico técnico, podemos  traducir y localizar contenido de formación empresarial de temas técnicos con gran precisión.

Localizamos contenido para universidades públicas y privadas que necesitan que su contenido cuente con un gran nivel de precisión.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector académico, estamos en posición de asistir a empresas y organizaciones que busquen adquirir material educativo o crear su propio contenido. Podemos producir versiones de la más alta calidad, ya sea en su idioma local o en los idiomas extranjeros a los que se dirijan.

Dynamic, en colaboración con su equipo de expertos lingüistas y profesionales, ha adaptado cursos, manuales y material didáctico de empresas multinacionales y organizaciones educativas a diversos idiomas. Esto abarca una amplia gama de temas, como contenido de marketing, finanzas, tecnología disruptiva y muchas otras áreas técnicas y de negocios, con alto nivel de especialización.

Casos de éxito

Programas que hemos traducido y localizado al castellano recientemente:

Análisis de Datos

Fue un proyecto de gran tamaño en donde profesionales especializados realizaron una traducción al español de España con gran precisión y en un tiempo récord.

Programación Python

El proyecto involucró un equipo de más de 10 profesionales y un control de calidad riguroso.

Machine Learning

Desarrollamos un glosario con una gran cantidad de términos verificados uno por uno. Se tradujeron cientos de miles de palabras bajo un estricto control de calidad.

Visualización y Análisis de Datos con Microsoft Power BI

Nos apegamos a los términos proporcionados por el fabricante. Se tradujeron miles de líneas de texto del inglés al español de España. Se comparó todo el contenido con los vídeos del programa, lo cual nos ayudó a comprobar que la traducción encajaba correctamente con el contenido visual.

Estadística

¡Nos encanta la estadística! La estadística es una materia indispensable para ser científico de datos. El tema nos apasiona. En este caso se tradujo un programa orientado a estudiantes que requieren de un curso que les permita conocer los temas de mayor importancia con la finalidad de crear las bases suficientes para cursar el programa de analítica de datos.

Fundamentos de la línea de comandos de Linux

Otro curso más de aspectos computacionales. El cliente nos solicitó la traducción del programa de enseñanza con la mayor calidad posible, por lo que incluimos 3 capas de revisión, la capa técnica,  la lingüística y una de control de calidad final.

Introducción a SQL

Se tradujo material para un programa de e-learning relacionado con SLQ Server. El proyecto fue coordinado con varios traductores de inglés y español.

Conoce otros servicios de traducción

Conozca el portafolio completo de servicios lingüísticos que Dynamic ofrece para todo tipo de empresas. Comuníquese a mercados extranjeros con precisión, estamos para ayudarle. Conózcalo.

Conoce las soluciones multilingües

Nos preocupamos por la innovación y por encontrar nuevas fórmulas para hacer crecer su negocio. Conózcalas.

Conoce las preguntas frecuentes agencia de traducción

Resolvemos las preguntas más habituales del sector y de nuestros servicios, también ponemos a su alcance un formulario para que realice nuevas. Conózcalas.

Agencia de traducción

Agencia de traducción en Barcelona

Av. de Josep Tarradellas, 34, 08017 Barcelona

[email protected]

Empresa

  • Nosotros
  • Contacto
  • Bolsa de empleo
  • Casos de éxito

Asociaciones